Facilitamos el acceso de los clientes a la información de su expediente y reforzamos las garantías de seguridad y privacidad.

Los clientes del despacho podrán acceder a los documentos de su expediente y toda la información a través de la web y mediante sus dispositivos Android e IOS. Esta mejora ha sido posible gracias a la contratación de los servicios de la empresa Dataprius.

Todos los accesos quedan registrados, garantizando la trazabilidad y logrando un control absoluto sobre los archivos, su privacidad y su seguridad.

De esta manera facilitamos la información al cliente. Tambien garantizamos el cumplimiento de las leyes de privacidad y protección de datos la LOPD y ahora el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Los correos electrónicos remitidos al cliente cumplen exigentes protocolos que garantizan la privacidad y seguridad.

El nuevo servicio supondrá un ahorro de tiempo para el cliente y mejora la transparencia del despacho

Los clientes tendrán acceso a los documentos de su expediente. Esta opción supone un  gran ahorro de tiempo invertido en llamadas telefónicas, reenvíos de archivos y resolución de errores. Además los archivos se mantienen en un entorno controlado.

Otra importante novedad será el envio de correos electrónicos a través del sistema proporcionado por Dataprius. El envío de archivos por email evita los riesgos asociados a los gestores tradicionales de correo ( gmail y otros). Estos gestores no cumplen los requisitos de la Ley de Protección de Datos Personales. Será el receptor el que tendrá que descargar el archivo desde la Nube de Gonzalo López Abogados. El archivo no viaja a cuentas sin privacidad como las de Gmail. El receptor descarga el archivo mediante una conexión cifrada y con acceso validado.

Este tipo de envío de correos cumple con las leyes de protección de datos (LOPD) y (RGPD). De esta manera garantizamos el cumplimiento de la legalidad y el deber moral de no colocar los datos de nuestros clientes en servidores de correo que trafican con la información.

 

Compartir

No hay comentarios

Puede ser el primero en publicar un comentario

Publicar un comentario