Somos un despacho de abogados especialistas en derecho civil y penal en Oviedo. Llevamos más de 25 años ayudando a nuestros clientes.

Honestidad, profesionalidad y transparencia. Estos son los valores en los que basamos nuestras relaciones y forma de trabajo con el cliente.

Si usted está pensando en contratarnos, le explicamos cómo trabajamos para que pueda tomar una decisión:

  1.  En una primera reunión nos informaremos de todos los hechos relevantes de su problema legal: sus intereses, necesidades y objetivos. Gracias a las nuevas tecnologías si usted no puede desplazarse al despacho podemos contactar por otros medios: correo electrónico, skype, etc.
  2. Conocido su problema, estudiaremos la viabilidad y le ofreceremos nuestro consejo e información.  Le asesoraremos con independencia y honestidad, exponiéndole de forma clara nuestra opinión, sin generar falsas expectativas.  Le informaremos sobre las aciones legales procedentes, trámites que suponen y tiempo previsible de resolución.
  3.  Coste económico del proceso. Le informaremos no solo de nuestros honorarios sino del resto de costes asociados ( procurador, notario, peritos, etc).
  4. Si decide contratarnos le entregaremos por escrito la hoja de encargo en la que se detallará el presupuesto pactado y la forma de pago. Siempre precios cerrados. Sin sorpresas ni añadidos posteriores.
  5. Informacion actualizada y acceso directo al expediente.
  6. Le facilitaremos unas claves para poder acceder en todo momento a su expediente on line. Podrá consultar desde cualquier conexión a internet el estado de su expediente y los documentos mas relevante que se generen. Ello sin perjuicio de que nosotros le informaremos de inmediato de las novedades que se produzcan.
  7. Si fueran necesarias pruebas periciales le facilitamos el contacto con profesionales de reconocido prestigio y experiencia con los que colaboramos en la resolución de los expedientes: médicos, arquitectos, tasadores, etc.
  8. Podrá consultar con nosotros cuantas veces sea necesario. Ya sea presencialmente o por teléfono, correo electrónico, videoconferencia. Aprovechamos las facilidades y los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías.

Con nosotros tendrá desde el primer momento toda la información sobre sus derechos, costes del proceso y situación del expediente.

Abogados especialistas en derecho civil y penal en Oviedo. Si desea contactarnos, llame ahora o enviénos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted.