office-581131_1280

NECESITA HABLAR CON UN ABOGADO?…

…LLÁMENOS O LE LLAMAMOS.

Tlf.: 985 274 913  –  985 218 121

GONZALO LÓPEZ ALONSO. 

  • Abogado ejerciente  desde 1993. Mediador civil y mercantil. Como letrado ha representado a particulares y empresas en asuntos civiles y penales de toda índole
  • Socio fundador y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Derecho Matrimonial.
  • Profesor del Curso Universitario de Experto en Mediación de Conflictos organizado por la Universidad de Oviedo.
  • Ponente en las Jornadas de Ejecución Civil organizadas por el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.

SUSANA HERNÁNDEZ GARRIDO.

  • Abogada ejerciente especializada en derecho del seguro y responsabilidad civil.
  • Ha desarrollado su actividad en el ámbito de los seguros con amplia experiencia trabajando en entidades como el Consorcio de Compensación de Seguros y la compañía aseguradora defensa jurídica Arag S.E.
  • Actualmente ejerce como abogada especializada en derecho de consumo, seguros y responsabilidad civil.

DERECHO MATRIMONIAL Y DE FAMILIA

Asesoramiento en procesos de separación, divorcio y nulidad matrimonial y procesos de Modificación de Medidas para extinguir o modificar las pensiones de alimentos y compensatoria, cambios de régimen de guarda y custodia exclusiva de uno de los cónyuges a guarda y custodia compartida. Liquidación de la sociedad de gananciales para lograr el reparto y adjudicación de los bienes comunes entre los cónyuges. También actua como Mediador en el ambito de la Ley de Mediación Civil y Mercantil. Consulte la respuesta a las dudas más frecuentes que nos plantean nuestros clientes sobre los procesos matrimoniales y de divorcio.
LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD DE GANANCIALES. Todos los trámites judiciales y extrajudiciales necesarios para liquidar y repartir el patrimonio común de la sociedad de gananciales, formalizando el inventario de bienes y deudas y la propuesta de liquidación y adjudicación a cada uno. Esta liquidación puede hacerse de mutuo acuerdo o en un procedimiento contencioso, y es importante realizar una adecuada valoración de los bienes y derechos y tener en cuenta las repercusiones fiscales y los gastos que conllevan las adjudicaciones.

SUCESIONES, HERENCIAS Y TESTAMENTOS

Le asesoramos en la planificación de su herencia elaborando el testamento que se adapte a su voluntad y evite futuros litigios entre los herederos. Si es usted heredero realizamos la gestión completa de los trámites administrativos, notariales y judiciales necesarios para la liquidación y partición de herencias: declaraciones de herederos «liquidación del impuesto de sucesiones, procedimientos judiciales de división de herencias y particiones extrajudiciales. Lea más información sobre herencias y testamentos.

ACCIDENTES DE TRAFICO

Si ha sufrido un accidente de tráfico con lesiones o daños materiales es importante que se informe debidamente de sus derechos frente a las compañías aseguradoras. Sepa que tiene la posibilidad de designar libremente a su abogado y que, en la mayor parte de los casos, sus gastos los debe abonar su seguro y que también puede elegir la clínica donde realizar el tratamiento médico. El despacho ha logrado acuerdos con médicos especialistas y clínicas para facilitar a los clientes el tratamiento urgente de las lesiones sufridas. Pinche aquí y consulte las dudas más frecuentes de nuestros clientes sobre accidentes de tráfico e indemnizaciones

RESPONSABILIDAD CIVIL. Indemnizaciones por caídas en vias públicas y establecimientos comerciales, negligencias médicas, daños causados por ruido, responsabilidad patrimonial de la Administración por daños causados por defectuosa conservación de carreteras u obras públicas.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD. Inscripción de fincas en Registro de la Propiedad, expedientes de dominio para inscribir fincas a nombre de sus actuales propietarios, declaraciones de obra nueva, rectificaciones de cabida de fincas, expedientes administrativos ante el Catastro.

DERECHO INMOBILIARIO. Arrendamientos, reclamación de rentas y desahucios, compraventa de vivienda, propiedad horizontal, responsabilidad de promotores y constructores por defectos y ruina, derecho hipotecario.

HONORARIOS

office-581131_1280

Guardar