Gonzalo López & Susana Hernández Abogados - Cómo Trabajamos

Abogados en Oviedo - Servicios Jurídicos

COMO TRABAJAMOS.

Honestidad, profesionalidad y transparencia. Estos son los valores en los que basamos nuestras relaciones y forma de trabajo con el cliente. 

Si usted está pensando en contratarnos, le explicamos cómo trabajamos para que pueda tomar una decisión:

1- En una primera reunión nos informaremos de todos los hechos relevantes de su problema legal, sus intereses, necesidades y objetivos. Gracias a las nuevas tecnologías si usted no puede desplazarse al despacho podemos contactar por otros medios: correo electrónico, videoconferencia,  etc. 

2- Conocido su problema, estudiaremos la viabilidad y le ofreceremos nuestro consejo e información sobre:

– Puntos a favor y en contra. Le asesoraremos con independencia y honestidad, exponiéndole de forma clara nuestra opinión, sin generar falsas expectativas.

– Acciones legales procedentes, trámites que suponen y tiempo previsible de resolución.

– Coste económico del proceso. Le informaremos no solo de nuestros honorarios sino del resto de costes asociados ( procurador, notario, peritos, etc).

3- Si decide contratarnos le entregaremos por escrito la hoja de encargo en la que se detallará el presupuesto pactado y la forma de pago. Siempre precios cerrados. Sin sorpresas ni añadidos posteriores.

4- Información actualizada y acceso directo al expediente.

Le facilitaremos unas claves para poder acceder en todo momento a su expediente on line. Podrá consultar desde cualquier conexión a internet el estado de su expediente y los documentos mas relevante que se generen. Ello sin perjuicio de que nosotros le informaremos de inmediato de las novedades que se produzcan.

5- Si fueran necesarias pruebas periciales le facilitamos el contacto con profesionales de reconocido prestigio y experiencia con los que colaboramos en la resolución de los expedientes: médicos, arquitectos, tasadores, etc.

6- Podrá consultar con nosotros cuantas veces sea necesario. Ya sea presencialmente o por teléfono, correo electrónico, videoconferencia. Aprovechamos las facilidades y los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías.

Con nosotros tendrá desde el primer momento toda la información sobre sus derechos, costes del proceso y situación del expediente. Si desea contactarnos, llame ahora o envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted.

Solicite cita previa por teléfono: 985 274 913 | 985 218 121