Abogados de accidentes de trafico en Oviedo.

Si ha tenido un accidente de tráfico podemos ayudarle a reclamar sus derechos. Cobre la indemnización que le corresponde según el Baremo legal.

¿Ha sufrido un accidente de tráfico? ¿Busca abogados de accidentes de tráfico en Oviedo?. Llámenos. Le asesoraremos y facilitaremos los trámites.

Pasos a seguir si ha sufrido un accidente de tráfico:

  1. Cubra el parte amistoso de accidentes. Procure anotar bien todos los datos. Matricula del vehículo contrario. Aseguradora, Conductor. Dibuje bien el croquis. Indique los daños del vehículo. Reseñe los ocupantes y posibles heridos.
  2. Examine su póliza de seguro. Compruebe que coberturas tiene contratada. ¿Tiene defensa jurídica y reclamación de daños?. ¿Daños propios? ¿ Qué limites de cobertura tiene la póliza?
  3. De el parte del siniestro a la aseguradora.
  4. Si ha tenido lesiones acuda al médico para que le den un diagnostico. ¿Tiene dolores?. No deje pasar los días soportándolos. Si transcurren mas de 48 horas desde el accidente la aseguradora puede negarle la cobertura.
  5. Si le prescriben tratamiento médico, no lo demore. La aseguradora del vehículo responsable debe pagar los gastos médicos.
  6. Haga fotografías de los daños del vehículo.

En Gonzalo López Abogados llevamos mas de 25 años reclamando indemnizaciones. Podemos ayudarle.

Le explicamos como trabajamos:

  • Cobramos los honorarios cuando usted cobre la indemnización.
  • Si tiene cobertura de defensa jurídica la tramitamos con su seguro. Los gastos de abogado los pagará su seguro.
  • Le facilitamos clínicas concertadas para el tratamiento médico. Sin que usted deba adelantar el dinero del tratamiento. Clínicas con convenios UNESPA
  • Le facilitamos perito para tasar los daños del vehículo.
  • Nos encargamos de la reclamación previa a la aseguradora.
  • Solicitamos el atestado del accidente.
  • Reclamamos al Consorcio de Compensación de Seguros.
  • Tras el alta médica le facilitamos un perito médico valorador.

Y en todos los casos con presupuesto previo. Sin sorpresas en los precios. Llámenos. Somos abogados de accidentes de tráfico en Oviedo. Mas de 25 años de experiencia.