Abogados especialistas en accidentes de tráfico.

En España se produjeron en 2017 un total de 102.233 accidentes de tráfico con víctimas. En Asturias en el mismo periodo hubo 2312 accidentes de tráfico. Cuando se habla de «victimas» se incluye cualquier accidente con heridos, incluso leves. Así consta en las estadisticas de la Direccion General de Tráfico.

Las víctimas de un accidente de tráfico tienen unos derechos que no siempre son conocidos. Si ha sufrido un accidente es importante que le asesoren abogados especialistas en accidentes de tráfico. Así sabrá cuales son sus derechos y las obligaciones de las aseguradoras.

Las indemnizaciones por accidentes de tráfico están reguladas por ley. Existe un Baremo de accidentes de tráfico que fija las cuantías que deben percibir las víctimas. Su importe dependerá de la gravedad de las lesiones y de la edad entre otras circunstancias. Es importante que el Baremo se aplique correctamente para calcular la indemnización.

Las compañías aseguradoras deben abonar los gastos de curación. En la página de la Asociación empresarial del Seguro (UNESPA) puede consultar los convenios de las compañías con centros sanitarios.

En Gonzalo López Abogados somos abogados especialistas en accidentes de tráfico.

Desde el principio le asesoramos y le facilitamos los trámites. Si ha tenido lesiones solo tendrá que preocuparse de curarse. Nosotros nos encargamos del resto.

  • Comunicamos el siniestro a las compañías aseguradoras.
  • Notificamos la libre designación de letrado.
  • Facilitamos el contacto con clínicas especializadas.
  • Colaboramos con médicos especialistas que pueden emitir el informe pericial médico.
  • Le facilitamos peritos tasadores.
  • Contamos con peritos expertos en reconstrucción de accidentes.
  • Cobramos cuando usted cobre la indemnización.

Si ha sufrido un accidente no dude en contactar con nosotros. Le ayudaremos a reclamar sus derechos. Y a que perciba la indemnización que le corresponda por ley. Somos un despacho de abogados con más de 25 años de experiencia. Llámenos.